martes, 5 de diciembre de 2017

¿Qué aprendemos trabajando en equipo?


Hace unas semanas me plantean para un nuevo curso que tengo que trabajar con otros compañeros y lo primero que pienso es : ¿en serio? ¿No me pueden dejar solita con lo bien que me apaño a mi bola?

Pues resulta que nada más lejos de la realidad. Acabo ya el curso de Flipped Classroom que he hecho con CRIF Las Acacias y no puedo estar más agradecida, y ya no por el material proporcionado (estupendo) o por los tutores (magníficos y al pie del cañón y dispuestos a resolver toooooooooodas nuestras dudas). Para mí lo mejor ha sido poder aprender de otros compañeros. Ver más claro mi Proyecto cada vez que uno de ellos me mandaba el suyo y coger sus ideas para mejorar las mías.

¿Qué saco en claro con todo esto? Que voy a usar Padlet con mis alumnos, que las herramientas que nos han facilitado los tutores van a ser mis aliadas y que varias cabezas piensan mejor que una sola.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario